Quiénes somos

Pescaporta somos una empresa familiar de Vinebre, en la Ribera d’Ebre, dedicada al comercio y distribución de pescado y marisco fresco, así como de productos congelados en general. Nuestros distintivos identitarios son la constancia y la honestidad, lo que nos ha permitido crecer y mantenernos ofreciendo nuestro mejor servicio a lo largo del tiempo.

Con esfuerzo y constancia, nuestra empresa se ha consolidado y ha crecido gracias a la confianza de un largo listado de clientes de diferentes ámbitos: restaurantes, caterings, tiendas, supermercados, residencias, hospitales, hoteles… y, evidentemente, particulares.

Instalaciones

A lo largo de los años hemos ido ampliando las instalaciones junto al catálogo de productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente, en el centro ubicado en Vinebre contamos con más de 1.900 m2 y 2.000 m3 de frío para la venta y distribución de pescado y marisco fresco, productos congelados y pesca salada. Incluso tenemos una tienda con productos km 0 de calidad gourmet y un acuario con bogavantes vivos.

Junto con estos espacios, una flota de 14 vehículos y un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestra historia

Hace más de 37 años que los hermanos Porta Serrano nos dedicamos al comercio. Somos hijos de comerciantes y fuimos criados de forma humilde detrás del mostrador de la tienda de nuestra madre, que empezó vendiendo pescado a principios de los años 80 del siglo XX. Años más tarde, su hijo Eduard se aventuró a ir a la lonja de Sant Carles de la Ràpita para vender a otras tiendas y restaurantes, para abrir pescaderías… y poco tiempo después se fundó Pescaporta CB con tres de los cuatro hermanos.

Empezamos con el pescado fresco en el año 1986 y actualmente trabajamos con una gran variedad de productos congelados, contando con marcas de primera calidad como: Frigo, McCain, Findus, Bonduelle, Chelats Sarrate, Krustasur, Silomar…

Nuestros valores

Así pues, tenemos en nuestra sangre valores que han sido el sello de nuestra empresa: el espíritu del esfuerzo por salir adelante, la calidad del producto, el servicio y el trato personal con la clientela y la responsabilidad.

Tres generaciones a tu servicio

Actualmente, en Pescaporta nos enorgullece que la tercera generación ya se haya integrado a la empresa, lo que da valor al trabajo realizado y demuestra que, a pesar del paso del tiempo, hemos conseguido mantenerla joven y adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Es precisamente de cara a vosotros, que nos habéis visitado en el almacén a lo largo de los años y habéis demostrado tener confianza en nosotros, que hemos decidido seguir evolucionando para ofreceros el mejor servicio.

Somos conscientes de que a menudo los horarios laborales no permiten tener pescado fresco de calidad y de proximidad y nosotros queremos ayudaros a tener este servicio. Es por ello que nos hemos propuesto ir más allá y llegar a vuestros hogares ofreciendo pescado fresco de calidad, limpio y envasado, a domicilio. Desde Pescaporta queremos potenciar los pueblos de las Terres de l’Ebre sin pescadería y suministrar nuestros productos por todo el territorio.

Queremos seguir siendo vuestra pescadería de confianza. ¿Nos acompañáis?

Suscríbete

¿Quieres ser el primero en recibir novedades, ofertas y promociones? Suscríbete a nuestro boletín